PUBLICIDAD

Noticias Geek

Noticias Peliculas y Series

Post Page Advertisement [Top]



Para mí y probablemente muchos otros, una vez que una serie es más de una cierta longitud, la perspectiva de incluso sólo en realidad empezar parece insuperable. El tiempo es limitado y puede ser difícil convencerse de que el anime largo vale la pena ver cuando se podría consumir tres o cuatro más cortos en relativamente la misma cantidad de tiempo. Sin embargo, a veces viene a lo largo de una serie que es tan popular y tan aclamada, a pesar de su longitud, es casi imposible de ignorar. Es por esta razón que probé Gintama hace un poco más de un año, y bueno, todos sabemos cómo resultó. Pero, no lo hago un hábito de ver Anime largo. La gran mayoría de las series que he visto caerán en uno o dos campamentos de la Cour, con casi cualquier en absoluto ser más de cuatro. Sin embargo, a mediados de Enero de este año, decidí finalmente morder la bala y ver lo que este negocio Hunter x Hunter es todo.




Una vez que empecé, no tardamos mucho en terminar. Como siempre, la revisión se proporciona en formato de vídeo y se transcribe Los cazadores de Hunter x Hunter son individuos de élite con increíble destreza física, una gran cantidad de habilidades extrañas y una sed de aventura sin Temple.






Los cazadores son licenciados por la Asociación Internacional de cazadores, que les permite ir casi a cualquier parte y hacer casi cualquier cosa en su búsqueda del conocimiento y la gloria. (Son algo similares a los espectros de Mass Effect, si usted está familiarizado con esa serie.) Contra este telón de fondo, un niño llamado Gon Freecss tiene un sueño: convertirse en un cazador mismo y encontrar a su padre, el hombre que dejó a Gon en el cuidado de sus parientes cuando no era más que un bebé, con el fin de perseguir sus propios sueños de cazador. Por lo tanto, a la edad madura de 13, Gon se propone tomar el examen Hunter, una serie de pruebas rigurosas y posiblemente mortales diseñadas para detectar potenciales solicitantes de Hunter.

En sus viajes, Gon se convierte en amigos rápidos con tres aspirantes más cazadores: Leorio, un alto, Brash y bien vestido estudiante de medicina esperanzado, Kurapika, un inteligente, calculador y vengativo yo

El examen Hunter en sí es sólo el primer arco de Hunter x Hunter, tomando aproximadamente los primeros veinte episodios, de los cuales hay 148 (46 si se salta el resumen), y eso es porque el examen Hunter no es Hunter x Hunter. Es el comienzo de Hunter x Hunter, la mera piedra de paso para todo el viaje por venir. La serie aborda muchas historias, grandes y pequeñas, en la extensión de su carrera, unificada por la inclusión de al menos un par de estos cuatro personajes, y estas historias amplían el género de la serie, el tono y las especialidades temáticas diez veces.



Comienza bastante alegre, incluso loco, sintiendo exactamente como usted imaginaría una historia de Shounen sobre muchachos adolescentes que siguen sus sueños para ser, pero con el tiempo, se aleja de ese simple si narrativa entretenida para convertirse en una búsqueda para ayudar a un amigo, entonces una lucha torneo, luego un thriller de crimen, luego un videojuego, luego una odisea zoológica que ni siquiera sé cómo condensar y comunicar el ingenio adecuadamente.





Profundizando un poco


Y por supuesto, cada arco en Hunter x Hunter, desde el más simple hasta Chimera ANT, tiene batallas. No meras peleas-batallas. Una pelea puede ser más que una refriega, un puño o dos lanzados, un jab o rebanada hábilmente colocado, mientras que las batallas implican algo más grandioso, algo con estrategia y tácticas y más que simplemente dominar a tu oponente. Hunter x Hunter tiene peleas, indubitablemente, pero la mayor parte de su acción, especialmente más tarde en la serie, es compleja, batallas intrincadas. La primera escena, en el primer episodio, establece cómo todo esto va a bajar. Esto no es un anime Shounen donde la amistad triunfe automáticamente todos, donde los personajes principales de alguna manera tirar un Deus ex machina de sus asnos colectivos para salvar el día simplemente en virtud de creer en el uno al otro. Este es un anime donde los cerebros son tan importantes como el músculo. Al comienzo del episodio 1, para convencer a su madre adoptiva mito-San de que está listo para el examen Hunter, Gon debe coger el "Señor del lago".



Es un plan tan sencillo, pero establece el tono de cómo Hunter x Hunter aborda todos los conflictos en el futuro. Raramente es tan fácil como tener una habilidad fuerte; usted tiene que coordinar la capacidad fuerte, trabajar en su estilo de combate, cebo al enemigo, considerar su estrategia opuesta. Si usted cobra en sin pensar, perderá, e incluso si se detiene a pensar, podría perder de todos modos, porque el enemigo piensa un poco mejor. Episodio 32 fue el primer episodio que realmente me impresionó en este sentido, siendo una batalla de torneo con la planificación y la preparación que corrió lo suficientemente profundo como para hacer la victoria, pero asegurada para uno de los combatientes.




 Un largo juego de Dodgeball alrededor del episodio 70 es otro (y no, no estoy bromeando).

El Cuarteto (y especialmente el dúo)



Por supuesto, la construcción de la historia fuerte y la presentación no necesariamente se correlacionan con los personajes fuertes también (como la última vez Shin Sekai Yori daría fe), pero en este caso, lo hace. La configuración temprana de Hunter x Hunter le llevaría a creer que se trata de un espectáculo sobre los cuatro solicitantes de Hunter, Gon, Killua, Leorio y Kurapika, que es... no es verdad. En realidad se trata de un espectáculo sobre sólo Gon y Killua, con Kurapika recibiendo un enfoque importante en sólo un arco único y Leorio siendo más o menos sólo un personaje secundario significativo todo el tiempo.



Difícilmente Concluirla


Por último, al igual que la letra de apertura el Contenido de  Hunter x Hunter es de hecho un owaranai Bouken (aventura interminable). No termina. No es un Gangsta ni un juego sin vida, pero carece de un final completo real. Kurapika, Hisoka, la compañía fantasma, y algunos otros personajes podrían haber utilizado una resolución mucho más fuerte de lo que consiguieron.




Sorprendentemente, en la moda clásica del anime, esto se debe a que el manga aún no está terminado, aunque actualmente sólo se trata de 20 capítulos más allá del final del anime, debido a los problemas de salud frecuentes del mangaka y los hiatuses. Aún así, en esos 20 capítulos, hay algunas cosas muy interesantes, incluyendo una pelea en particular que los fanáticos han estado esperando por un tiempo, así que espero que un día podamos ver en forma animada la última conclusión a la saga Hunter x Hunter. Puedo soñar.



Por lo tanto, después de tomar todo en cuenta (así como mi propio disfrute subjetivo), en una escala de F a S... Durante mucho tiempo, más de la mitad de la serie que yo diría, yo estaba firme en mi creencia de que esto sería un A. Pero en algún momento, en algún lugar, como creo que sería obvio, un interruptor se volcó, y Hunter x Hunter se convirtió en una Serie fácil. Si usted no sabía mucho acerca de la serie antes de esta Investigue por favor, y son escépticos acerca de sus méritos, sé lo que podría estar pensando.



Usted busca Hunter x Hunter en línea, se ve a estos jóvenes personajes de niños y tal vez algunas imágenes de aspecto loco o la primera apertura razonablemente alegre, y yo no te culpa por pensar que esto no es una serie que vale la pena su tiempo, que no es nada notable o memorable, sólo más Shounen Schlock. Pero no lo es. Cuando terminé Hunter x Hunter, sentí un vacío, un vacío que no me había visitado en bastante tiempo, y ese fue el momento en que me di cuenta de lo mucho que me encanta Hunter x Hunter, por lo que le pido que tenga fe y verlo por el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib