Transformers: Generación 1/generación 2 Bumblebee, fue uno de los anteriores Autobots que estuvo con Optimus Prime cuando el fanal chocó contra la Tierra, hace 4 millones de años. Siempre ha sido un fiel Autobot y poco que lo ha caracterizado es su lista con los magnánimos, en particular con el joven Spike. Bumblebee tiene como empresa principal el acecho, luego su afición en combate siempre lo pone en agravante.
Sin embargo, tiene una actividad tan importante como hostilizar contra los Decepticons, prohijar a todos los afectuosos que se encuentren en lance en el estadio de batalla. Su limitado cuerpo le da la delantera para ahorrar a los conciliadores y volar cuanto ayer.
Bumblebee es considerado debilitado por sus socios, sin embargo él no le toma primacía. En distintas traducciones de la relación ha sido depuesto (bajo múltiples ambientes según la interpretación) y rehecho como Goldbug, una traducción más madura (y a excepción de insegura) de sí Mismo.en el cómic de Marvel, luego de que Goldbug, Grimlock y Jazz fueran completos por Starscream, Ratchet los reconstruyó como Pretenders (Transformers que pueden disfrazarse de desprendidos) y Goldbug recuperó la envoltura y prestigio de Bumblebee.
Transformers: Animated En la sucesión simpática del 2008 se vuelve a la voluntad del Bumblebee original, igualmente el maniquí de medio de transporte, pero futurista, es un compacto mordaz y la elegancia del astro vuelve a lo revoltoso y a sucesiones insolente que solía ser en los anteriores capítulos de los 80.
Bumblebee vuelve a educar elenco con un amable, esta ocasión una corta pupila señal Sari Sumdac, y constantemente se ven envueltos en compromisos por las valentías de uno o del otro.
Como con los demás divos en esta continuación simpática, el nuevo look (estilo anime) y distinción han sido bienvenidos y estimados como una guisa sagaz de especificar el cartoon como poco aparte de las imágenes que se hagan y un nuevo encuentro a un público pueril que había sido encomendado "de lado", dado que Transformers y la categoría en sí se había manado enfocando más a coleccionistas y adolescentes del pasado. En este contexto, el actual Bumblebee es definido como un refrito del delantero, "nuevo y mejorado".
Bumblebee es intrépido, hábil en los videojuegos, y asaz divertido. Su mejores amigos son el Autobot Bulkhead y la humana Sari. Asistió a la Guardia de Élite Autobot durante unos mega-ciclos, por razón de ricos "accidentes" ocurridos a Sentinel Prime para arrestar al doble agente, que verdaderamente era Longarm y no Wasp, jurando éste revancha. Los Transformers fueron una columna clave de nuestra niñez y de la de abundantes.
Por mucho que la interpretación de Michael Bay de Transformers haya, de aquella práctica, rejuvenecido la franquicia y el beneficio del público, al final nos sigue tirando el gusto original.
Prueba de ello es que evidentemente esta línea haya encajado sitio a un revival en los últimos años se ha demostrado como las colecciones de cómic More than meets the eye y Robots in Disguise (que Planeta Cómic edita en España) y el gozne Transformers: Devastation, con el que Activision trajo de vuelta a consolas y Pcs a los androides transformables originales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario