hay algo que el éxito de la franquicia Resident Evil ha demostrado, es que el enfoque lento y constante puede efectivamente ganar la carrera.
A lo largo de cinco películas, la serie de películas de acción en vivo inspirada en la exitosa franquicia de juegos ha batido una película de interpretación modesta tras otra, cada uno ganando lo suficiente para justificar una secuela, pero nunca lo suficiente para ser clasificado, ya sea colectiva mente o individualmente – como éxitos de buena fe. Es una estrategia que ha servido bien a la franquicia, y en algún lugar a lo largo de la forma en que Resident Evil se convirtió en la franquicia cinematográfica más exitosa de Hollywood basada en un videojuego.
Ahora, casi 15 años después de los Cines el éxito de Resident Evil original, la saga de terror de ciencia ficción llega a su sangrienta conclusión con Resident Evil: el capítulo final.
Dado el camino que la serie tomó para llegar a este punto, probablemente no debería ser tan sorprendente que el gran final tiene todo lo que se puede esperar de una película de Resident Evil, y todavía se queda corto de su potencial.
Incluso después de cinco películas, Jovavich todavía logra hacer un héroe de acción convincente en el capítulo final, y la película hace un argumento bastante convincente de que no podría haber una franquicia de Resident Evil sin su servicio como el hilo de rosca de unificación y patada a tope que corre a través de él. No se equivoquen: los juegos de Resident Evil proporcionan la base para la franquicia de películas, pero Jovavich lo lleva.
Sin embargo, hay una sensación subyacente de que todas esas batallas con monstruos mutantes y secuencias de lucha que desafían la física están empezando a ponerse al día con la Alicia de Jovavich.
Cada una de las entregas anteriores de la franquicia presentaba una o dos secuencias fantásticas y sobresalientes que hacían que ese capítulo particular de la saga de Alice fuese memorable – y dado lo mucho que las películas se desangraban narrativa-mente, estas secuencias a menudo ayudaban diferenciar una película de la siguiente. Una pieza de conjunto con un número aparentemente infinito de clones de Alice agredir la sede de la Corporación Umbrella de gran altura en Tokio.
Un Inesperado Reboot
Se ha venido Hablando de un Reboot de la Saga,pero mas apegado a los Vídeos Juegos.Ya que a mi Parecer aunque como película de Acción Resident Evil no es mala pero es muy Forzada. Demasiado Forzada creo que la Serie mas Forzada que he visto. Greg Russo Sera el Guionista y la Historia Hira Orientada al Terror y sera mas fiel al Video Juego.Personalmente Espero mas en esta nueva Serie que en la Serie CINEMATOGRÁFICA y se que sera muy Buena y nos aportara mucho. Resident Evil es la Película mas taquillera Basadas en Videos Juegos e Capcom. Se espera que de una Vez en este 2019 nos traiga una SerIe diferente y con muchos zombies y espantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario