Dragon Ball FighterZ: Guía para principiantes
decirse que el juego de lucha más influyente para lanzar en los últimos años, Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos de lucha más populares disponibles y cuenta con una enorme base de jugadores en línea. FighterZ es un juego que atiende a veteranos endurecidos del género de juegos de lucha sin dejar de mantener una sensación de accesibilidad para los recién llegados. FighterZ alberga un complejo pero nunca abrumador sistema de juego, junto con impresionantes gráficos para crear uno de los juegos de lucha más atractivos para los fans del anime y hardcore juegos de lucha por igual.
Incluso con sus aspectos positivos Dragon Ball FighterZ todavía tiene una barrera para que los nuevos jugadores puedan superar. Dado el techo de alta habilidad para los recién llegados del juego, FighterZ se presenta como un desorden complicado y caótico. Aunque es caótico, con cierta ayuda cualquier jugador puede recoger el juego y sobresalir con sus personajes favoritos de la serie Dragonball. Esta guía proporcionará un esquema general con el fin de mejorar y dominar Drago Ball FighterZ.
El primer paso en el desarrollo como jugador en FighterZ, comienza en la pantalla de selección de personajes. Aquí es donde los jugadores eligen tres personajes con el fin de luchar con otros en línea. Aquí un jugador asignaría ciertos personajes en un orden particular: el primer personaje es el punto de un jugador, el segundo es su medio y el personaje final es el ancla de un jugador. Cada uno de estos roles es vital para el éxito y con alguna explicación su significado será explícito.
El carácter de punto es lo que algunos pueden decir su "principal" o el mejor carácter. Este es el personaje que quieres mantener con vida durante el transcurso de una partida. Este personaje puede ser un personaje pesado confuso o uno que delatan grandes daños coincidiendo con el resto de su equipo o podría ser un personaje hecho específicamente para que el resto de su equipo brille también. Independientemente de por qué elegiste a tu personaje de puntos, él está ahí para liderar la carga para tu equipo, por lo que dominar sus combos y el plan de juego general es vital.
El carácter medio es el segundo de tus tres personajes. Este rol en particular está destinado a cumplir dos funciones. El primero es que deben poseer un poderoso ataque de asistencia, el movimiento realizado al presionar el botón asociado con su posición de equipo. Y deben ser capaces de cumplir el papel de un punto si su carácter de punto muere o necesita ser etiquetado. Los personajes que cumplen este rol son similares a tu punto, pero con tal vez un movimiento de asistencia más poderoso.
El personaje final es el ancla. Este personaje debe ser capaz de enfrentarse a un equipo por sí mismo. Es efectivamente tu arma de último recurso para ganar un partido. Los personajes que ejemplifican este rol son aquellos que poseen una poderosa asistencia y un gran potencial de regreso. Como su nombre indica, un equipo es tan bueno como el ancla que los mantiene bajos.
Al decidir un equipo, hay una combinación interminable de personajes. Sin embargo, tenga en cuenta la filosofía general detrás de cada arquetipo al formar un equipo. No hay respuestas correctas para construir el equipo de un jugador, pero ciertos personajes están construidos mejor para los roles que otros.
Mastering Assists In Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ Assists
Para convertirte en un verdadero maestro de Dragon Ball FighterZ hay que aprender a utilizar las ayudas de tus equipos al máximo. Tratar de jugar fighterZ sin usar asistencias es el equivalente a Dragon Ball a llevar un cuchillo a un tiroteo. Estos movimientos potentes pueden hacer un 30% combinado en 50% o más. Pueden salvarte de una situación terrible o pueden conseguir el golpe perdido para ganar una partida. Enmarcaremos las asistencias en tres categorías: combo, presión y soporte.
Las ayudas combinadas se utilizan para extender los combos de tu personaje. Estas asistencias requieren una cierta cantidad de habilidad técnica para utilizarlas al máximo. Con un poco de práctica, la utilización de estas asistencias puede reducir a la mitad el tiempo de un partido.
Las asistencias de presión están encapsuladas por personajes como Vegeta y Kid Buu. Estas son ayudas que mantienen a tu oponente encerrado en situaciones de presión. Se pueden incorporar en momentos en los que tu enemigo está bloqueando para limitar sus opciones. Estas asistencias pueden transformar un equipo promedio en uno extraordinario.
La ayuda final es la asistencia de apoyo. Estas son típicamente ayudas marginales y selectivas con usos limitados. Los dos ejemplos de estos en FighterZ son las habilidades de barrera de Android 18 y 17. Aunque son potentes cuando se dominan, tienen menos utilidad en comparación con las otras categorías mencionadas. Pero, si se domina, puede ser más que eficaz contra personajes demasiado agresivos.
Elegir asistencias es crucial para el éxito, pero totalmente subjetivo, utilizar cualquier personaje que encuentre para adaptarse a su estilo de juego. Todas las categorías mencionadas tienen sus usos, pero pueden no encajar en el estilo de un jugador en particular. Siempre se recomienda la experimentación. Después de elegir a tus personajes, aprender y practicar donde esas ayudas son más útiles pueden hacer que un jugador promedio supere incluso a los mejores competidores.
Tomar decisiones inteligentes en Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ Smart Fight
Dragon Ball FighterZ proporciona a sus jugadores una variedad de poderosas herramientas, que pueden cerrar la brecha de habilidades entre los jugadores si se usan correctamente. Sin embargo, si se usan mal, estas habilidades significan una derrota aplastante. Limitar el uso beligerante de movimientos como Vanish o Super Dash puede mejorar el juego de un jugador de forma inconmensurable.
El primer movimiento que se debe utilizar con precaución es el ataque Vanish. Esto permite a un personaje deformarse detrás de un enemigo a costa de una barra de supermetro. Aunque potente, el ataque no es uno que debe ser expulsado al azar o sin consideración. La pérdida de una barra de supermedidor para un pequeño trozo de daño no es un uso eficiente del supermedidor. Un enemigo podría atacar fácilmente a un mal Vanish haciendo que el movimiento sea extremadamente arriesgado. Este movimiento debe ser utilizado selectivamente y si un buen jugador atrapa el viento de múltiples usos de Vanish, sin duda te castigarán por ello que podría conducir a una pérdida brutal.
El segundo movimiento que debe ser reexaminado es el Super Dash. Este es un movimiento poderoso que permite al personaje volar hacia su oponente. La naturaleza de seguimiento de este movimiento hace que sea tentador para los jugadores de bajo nivel. Super Dash es un movimiento que permite a los jugadores ignorar el espacio neutral y cerrar rápidamente. Esto puede parecer poderoso al principio, pero con un ataque pesado bien colocado, tu enemigo puede tomar más de tu vida por ello. Este movimiento cuando se usa correctamente puede colocar a un jugador en una liga propia, pero cuando se usa imprudentemente sin duda atrofiará su progreso.
Practicando en Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ Super Goku
Todos los consejos proporcionados pueden mejorar las habilidades de uno en FighterZ. Pero, sin práctica, no hay manera de mejorar. Con el fin de utilizar estos consejos, la práctica es necesaria y se recomienda para lograr el dominio real. Con suficiente práctica, cualquier jugador puede convertirse en un maestro en Dragon Ball FighterZ.
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